FondoFundaciones

Nos sumamos al Fondo de Fundaciones de impacto

En nuestra misi贸n de impulsar el emprendimiento sostenible, tras recibir la formaci贸n durante el mes de Marzo, nuestro patronato decidi贸 incorporarnos junto a otras 30 fundaciones a Fondo de Fundaciones de Impacto,

CARRUSEL FREEPIK FSN Post para Instagram

Tendencias eco en Espa帽a: Crecimiento y Potencial del Mercado Org谩nico

El mercado org谩nico en Espa帽a ha alcanzado los 3.000 millones de euros en 2023, con Andaluc铆a y Catalu帽a como l铆deres en consumo. Aunque queda trabajo por hacer para equiparar niveles con otros pa铆ses de la UE, la Fundaci贸n Somos Naturaleza promueve pr谩cticas agr铆colas sostenibles, cultivando un estilo de vida saludable en armon铆a con la naturaleza.

FondoFundaciones

Nos sumamos al Fondo de Fundaciones de impacto