Qu茅 hacemos

informacionDivulgacion

Informaci贸n y divulgaci贸n

Aceleraci贸n de empresas sostenibles

Teniendo como base la consecuci贸n de un modelo聽de desarrollo econ贸mico sostenible, desde la Fundaci贸n Somos Naturaleza queremos impulsar la innovaci贸n sostenible que integre aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno en pro de la creaci贸n de nuevos productos y servicios que aporten valor a la sociedad.聽

Para ello, buscamos promover el emprendimiento verde, el desarrollo de ecosistemas y redes de apoyo a emprendedores con el 煤ltimo fin de crear empresas con generaci贸n de valor y triple impacto positivo: econ贸mico, social y medioambiental.

Acci贸n por el Medio Ambiente

Desde la Fundaci贸n Somos Naturaleza creemos que todo el mundo tiene un papel en la acci贸n clim谩tica.聽

Para conservar un clima habitable es necesario reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad para 2030 y a cero para 2050. Es necesario que los gobiernos y las empresas adopten medidas audaces, r谩pidas y de gran alcance. Pero la transici贸n a un mundo con bajas emisiones de carbono tambi茅n requiere la participaci贸n de toda la ciudadan铆a.

Cada uno de nosotros puede contribuir a limitar el calentamiento global y cuidar el planeta.聽隆Podemos ser parte de la soluci贸n!

Informaci贸n y divulgaci贸n

El aumento de la preocupaci贸n de la ciudadan铆a por la problem谩tica medioambiental y sus consecuencias, es ya una realidad. Al ser un tema de actualidad, podemos saturarnos de noticias que no siempre gozan del rigor period铆stico y cient铆fico suficientes. Desde la Fundaci贸n Somos Naturaleza consideramos importante ir a las causas y no a los s铆ntomas de los problemas, as铆 como obtener una visi贸n hol铆stica d贸nde todos los actores tengan voz.

La educaci贸n ambiental es un proceso destinado a la formaci贸n de una ciudadan铆a consciente y cr铆tica, que act煤e desde sus valores con coherencia en pro de una convivencia arm贸nica entre los seres humanos y el planeta.

隆Participa aqu铆!