El Equipo

El聽Patronato聽es el 贸rgano de gobierno y de representaci贸n. Est谩 formado por聽Jos茅 de la Cruz R铆os,聽Noelia R铆os,聽Esther R铆os, Blas Garc铆a, Alfonso Mar铆n, Rioma S.L (en su representaci贸n Miguel 脕ngel Molinero) y Fundaci贸n Social Universal.

El聽Consejo asesor o comit茅 cient铆fico es el 贸rgano consultivo. Est谩 compuesto por Agust铆n L贸pez de Coca, Eduardo Alfaro, Pedro Ruiz, Jos茅 Luis Cabrera y Juan Pablo Bellido.

El聽equipo t茅cnico聽ejecuta las directrices del patronato y realiza la gesti贸n operativa聽gracias al apoyo del consejo asesor y de otras personas voluntarias.

organigramaEquipoEDIT2

Patronato

JoseRiosBnEDIT

Presidente: Don Jos茅 de la Cruz R铆os M谩rquez

Talento y sensibilidad son dos palabras que lo definen. Con m谩s de 50 a帽os dedicado a la innovaci贸n sostenible en el sector textil, es un referente en el tejido empresarial a nivel auton贸mico y nacional. Su sensibilidad por los m谩s vulnerables y su amor a la naturaleza, le han llevado a fundar dos entidades sin 谩nimo de lucro: la Fundaci贸n Social Universal y la Fundaci贸n Somos Naturaleza.

NoeliaRiosBnEDIT

Vicepresidenta: Do帽a Noelia R铆os Ortega

Licenciada en psicolog铆a, desde muy peque帽a se impregn贸 de los valores de solidaridad y humildad del seno familiar.

Su creatividad y capacidad para el dise帽o est谩n a disposici贸n de la creaci贸n de empleo local. En un mundo en constante cambio, su alegr铆a y energ铆a resiliente son una gran contribuci贸n a los que m谩s lo necesitan.

MiguelAngelMolineroBnEDIT

Secretario: Don Miguel 脕ngel Molinero Espadas

Ingeniero agr贸nomo de formaci贸n y padre de siete hijos, este gran profesional con experiencia en diversos sectores como el agroalimentario, textil o del mueble, pone todo su saber al servicio del desarrollo del 谩rea de emprendimiento con valores sociales y medioambientales.

Consejo asesor

EduardoConsejoAsesorEDIT

Eduardo Alfaro Escolar

Su formaci贸n de liderazgo a directivos y mandos Intermedios, as铆 como sus cuarenta a帽os de intensa actividad profesional como Directivo de Banca, son un valor para el empoderamiento de las personas. Tambi茅n colabora con la Fundaci贸n Icada de Sevilla en varios programas.
AgustinConsejoAsesorEDIT

Agust铆n L贸pez de Coca

Su experiencia en relaciones empresariales, por su carrera en la alta direcci贸n del sector bancario, es vital para la visi贸n general de los proyectos. Desde hace 10 a帽os colabora con la misi贸n de Todoyan en Kenia y con otra fundaci贸n que atiende las necesidades de ni帽os con c谩ncer.
JuanPabloBellidoEDIT

Juan Pablo Bellido

Su amplia formaci贸n como periodista y pensador, constituye un pilar fundamental para el objeto fundacional. Tambi茅n es Decano del Colegio Profesional de Periodistas de Andaluc铆a, editor del grupo Andaluc铆a Digital, autor de varios libros y uno de los principales colaboradores de la secci贸n de Agricultura y Medio Ambiente del Diario C贸rdoba.
JoseLuisCabreraEDIT

Jos茅 Luis Cabrera P茅rez

Su formaci贸n en econom铆a y administraci贸n de empresas, junto a desarrollo humano sostenible y cooperaci贸n internacional, resulta de gran utilidad para la selecci贸n de proyectos. Tambi茅n colabora con la Asociaci贸n de Voluntarios de Caixabank en las 谩reas de Emprendimiento y Educaci贸n Financiera.

Equipo T茅cnico

mercedesEDIT

Mercedes Garc铆a de Vinuesa: Directora ejecutiva Fundaci贸n Somos Naturaleza y Gerente de En Clave Social

Su formaci贸n como economista y direcci贸n de entidades聽sin 谩nimo de lucro y su聽experiencia de veinticinco a帽os en Comercio Justo, Agricultura ecol贸gica y Econom铆a Social, es un valor para dirigir y llevar a cabo las l铆neas de actuaci贸n de la Fundaci贸n.

AngelaEDIT

脕ngela Portero: T茅cnico Medio Ambiente Fundaci贸n Somos Naturaleza

Su formaci贸n como Ingeniera agr贸noma, experta en viticultura, supone un impulso para el desarrollo de los proyectos medioambientales de la zona.

elenaMancera

Elena Mancera: T茅cnico Superior en Medio Ambiente, Fundaci贸n Somos Naturaleza

T茅cnico Superior en Medio Ambiente, paisajismo y especializada en agricultura ecol贸gica.

JoseAlmeidaEDIT

Jos茅 Almedina: Gerente de Timeless Natura

Gerente de En Clave Social. Su amplia formaci贸n en gesti贸n de proyectos, direcci贸n de equipos, negociaci贸n, cooperaci贸n internacional, psicolog铆a, filosof铆a y teolog铆a, lo hacen perfecto para acompa帽ar a las personas emprendedoras en su desarrollo.