Con贸cenos

Somos Naturaleza聽es una Fundaci贸n sin 谩nimo de lucrocuyo fin es defender la Naturaleza y mejorar la relaci贸n de la Humanidad con 茅sta.

Somos Naturaleza aspira a ser motor de cambio e inspiraci贸n de h谩bitos de vida saludables y respetuosos con el medioambiente, y聽para ello ser agente聽acelerador y dinamizador de emprendimientos sociales sostenibles.

Somos Naturaleza es una fundaci贸n sin 谩nimo de lucro cuya misi贸n es聽la defensa de la Naturaleza y la mejora de la relaci贸n de la humanidad con 茅sta, a trav茅s del desarrollo de emprendimientos empresariales sostenibles y acciones de formaci贸n y transformaci贸n.

Somos Naturaleza aspira a ser聽motor de cambio e inspiraci贸n聽de h谩bitos de vida saludables y respetuosos con el medioambiente, as铆 como聽agente acelerador y dinamizador聽de emprendimientos sociales sostenibles.

Somos Naturaleza fundamenta su actividad en los siguientes principios transversales:聽el respeto a la naturaleza y dignidad humanas, el desarrollo humano sostenible y la solidaridad.

Nuestros Compromisos

B煤squeda del bien com煤n

• Trabajo digno y equidad: igualdad de oportunidades, condiciones y trato as铆 c贸mo trabajos en plural (productivos y reproductivos, profesionales y voluntarios)
  • Reparto justo de la riqueza聽y cooperaci贸n: construyendo sociedades inclusivas, relaciones democr谩ticas y transparentes basadas en el apoyo mutuo d贸nde exista una estrategia colectiva para el cuidado de la vida.
  • Sostenibilidad ecol贸gica y compromiso聽con el entorno: reconociendo a la naturaleza como sujeto de derechos, y construyendo propuestas que transiten de lo local a lo global

Coherencia

• Contar con fuentes de financiaci贸n que garanticen su聽autonom铆a financiera. Bajo ning煤n concepto, aceptar谩 aportaciones que pongan en peligro el cumplimiento de sus fines o cuyo origen sea il铆cito o no sea transparente.
  • Incorporar criterios sociales y medioambientales al principio de聽concurrencia en la contrataci贸n聽de proveedores
  • Establecer聽sistemas de control y seguimiento interno聽de su actividad, disponiendo de indicadores que permitan la evaluaci贸n de su impacto y resultados.

Transparencia

• Dar a聽conocer p煤blicamente聽sus fines, actividades y beneficiarios de su actuaci贸n.
  • Someter sus cuentas a una聽auditor铆a externa聽sin perjuicio del cumplimiento de sus obligaciones legales.
  • Llevar un聽registro聽con identificaci贸n de los聽donantes
hojas oscuras accion min scaled

鈥淐reemos en un mundo d贸nde el valor est谩 en el Ser, d贸nde la persona y la Naturaleza est茅n en el centro鈥

隆Participa aqu铆!