Nuestra motivaci贸n

icono conocenos

Misi贸n

nuestra raz贸n de ser

Somos Naturaleza es una fundaci贸n sin 谩nimo de lucro cuya misi贸n es la defensa de la Naturaleza y la mejora de la relaci贸n de la humanidad con 茅sta, a trav茅s del desarrollo de emprendimientos empresariales sostenibles y acciones de formaci贸n y transformaci贸n.

icono organizacion

Visi贸n

d贸nde queremos llegar

Somos Naturaleza aspira a ser motor de cambio e inspiraci贸n de h谩bitos de vida saludables y respetuosos con el medioambiente, as铆 como agente acelerador y dinamizador de emprendimientos sociales sostenibles.

icono voluntariado

fundamentos de la organizaci贸n

Somos Naturaleza fundamenta su actividad en los siguientes principios transversales:聽el respeto a la naturaleza y dignidad humanas, el desarrollo humano sostenible y la solidaridad.

Nuestra misi贸n es:

• Impulsar iniciativas para la conservaci贸n y mejora del medio ambiente con especial atenci贸n en la lucha contra el cambio clim谩tico.
  • Apoyar la protecci贸n y el desarrollo integral de los m谩s j贸venes, estimulando su sensibilidad ambiental y social, as铆 como su capacidad de esfuerzo y superaci贸n.
  • Favorecer el emprendimiento de actividades que generen alto valor a帽adido a la sociedad (aumento de empleos de calidad, mejora ambiental, mejoras sociales鈥)
  • Estimular la integraci贸n y participaci贸n de profesionales que compartan los objetivos de la Fundaci贸n en las iniciativas que impulsa.
  • Favorecer la aplicaci贸n del patrimonio que pueda recibir la Fundaci贸n, as铆 como los excedentes presupuestarios o beneficios de las empresas vinculadas, a proyectos viables coherentes con el resto de los objetivos de la propia Fundaci贸n.

Nuestra Motivacion

icono organizacion
Desde la Fundaci贸n creemos que la justicia social y la sostenibilidad deben ir juntas de la mano.

Por eso tenemos presentes en nuestras pr谩cticas y en la de las empresas vinculadas, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“No dejar a nadie atr谩s” es la promesa central de la Agenda 2030 que asumimos como nuestra.
objetivos

Valores:

Somos Naturaleza se fundamenta su actividad de manera transversal bajo los siguientes principios:聽el respeto a la naturaleza y dignidad humanas, en aras de un desarrollo humano sostenible desde los principios de la solidaridad y la diversidad.