Política de voluntariado

Creemos que juntos y juntas podemos transformar el mundo

! Únete al equipo de voluntariado de la Fundación Somos Naturaleza !

Buscamos voluntari@s con competencias específicas y mucho entusiasmo. Según tu experiencia e interés, puedes participar en diferentes áreas como medioambiente, marketing, comunicación, informática, etc. Una oportunidad real para desarrollar tus habilidades, transmitir tus conocimientos y adquirir experiencia.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer voluntariado puntual para un evento si tengo poco tiempo? Si tu tiempo es más reducido, también puedes colaborar en alguna de nuestras actividades sin por ello asumir un compromiso estable con la organización. Contamos con personas generosas que dan su tiempo y apoyo a nuestros eventos. Puedes pasar un gran día participando en nuestros actos de reforestación, talleres en colegios, organización de concursos o campañas específicas. Sigue atento/a nuestra agenda de actualidad.

¿Y si no tengo claro en qué área podría contribuir? ¡Si tienes la voluntad de hacer algo para mejorar el mundo seguro podremos encontrar alguna tarea para ti! Contacta con el equipo y así podréis dialogarlo tranquilamente

Secciones en las que puedes participar

icono conocenos

sede central

Personas que dan una parte de su tiempo al trabajo que desarrollamos desde Montilla, como complemento a las tareas diarias de las personas contratadas por la Fundación.

Por ejemplo, se necesitan voluntarios/as para identificar convocatorias de subvenciones, para presentar proyectos, para realizar tareas de investigación, redactar contenido para la web, dinamizar las redes sociales, diseñar campañas de comunicación, etc

icono organizacion

campañas específicas

Si quieres aportar tu saber hacer en algún área concreta, solo tienes que decirlo. Podremos elaborar un itinerario personalizado para que puedas contribuir en áreas cómo Reforesta o Alzacola.

Con Reforesta por ejemplo podrás participar en los eventos de reforestación anuales que realizamos en Montilla o te podemos ayudar a trasladar esta campaña al ayuntamiento de tu ciudad.

icono conocenos

Estudiantes en prácticas

Estudiantes universitarios, nacionales o extranjeros, sensibilizados con la naturaleza, pueden venir a realizar a la Fundación un período de prácticas o sus trabajos de fin de carrera. Lo que pueden encontrar es un buen ambiente de trabajo y una gran variedad de posibilidades que les ayudarán a orientarse profesionalmente sobre la base de la experiencia adquirida.

icono organizacion

Activismo virtual

Si no puedes aportar tu trabajo, puedes apoyar nuestras campañas en redes sociales, compartir nuestras noticias con tus familiares y amigos, u ofrecer algún contenido de interés para publicarlo en nuestra web o redes sociales. Juntos/as lograremos llegar a más personas y contagiar nuestros valores y unos hábitos de vida saludables y respetuosos con nuestro planeta. ¡ Todo suma!

Si quieres ser parte del cambio hacia un planeta y una sociedad dónde merezca la pena vivir, te invitamos a participar en la Fundación Somos Naturaleza.