Un programa espectacular para las I jornadas sobre Patrimonio Natural y emprendimientos sostenibles

Fundaci贸n Somos Naturaleza 聽| 20/06/2023

Pr贸ximo 23 junio en Montilla. 隆No olvides inscribirte que quedan pocas plazas!

WhatsApp Image 2023 06 20 at 09.17.18 1
Imagen 1. Programa reducido.

Las Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural 鈥淐贸mo generar riqueza y negocios de 茅xito respetando la biodiversidad: el potencial de la ornitolog铆a y la geolog铆a en nuestra provincia.鈥 Se realizan este viernes 23 de junio de 16.30h a 21,30h, el lugar es el Lagar Los Raigones, lagar en custodia del territorio, (Carretera Montilla- Llano del Espinar Km 5, 14550 Montilla- C贸rdoba)

El enlace para realizar la inscripci贸n es el siguiente: https://forms.gle/syBqXqkkyVxVUvom9

Si necesita m谩s informaci贸n contacte con nosotras en el tel茅fono 957094617 y en el e-mail: medioambiente@fundacionsomosnaturaleza.com

Jornadas patrimonio natural 23 junio
Imagen 2. Jornadas de patrimonio natural.