驴Quieres aprender a hacer tu propio huerto ecol贸gico en casa? !Te ayudamos con este manual隆

Fundaci贸n Somos Naturaleza | 06/09/2023

Desde la Fundaci贸n Somos Naturaleza y gracias a la co-financiaci贸n del 谩rea de Medioambiente del Ayuntamiento de Montilla hemos elaborado el Manual C贸mo hacer tu propio huerto sano y sostenible

Captura de pantalla 2023 08 21 a las 10.27.15

La gu铆a describe los pasos que debes seguir para cultivar un huerto ecol贸gico y saludable para toda la familia con variedades aut贸ctonas cordobesas. Tambi茅n te ense帽aremos a identificar y combatir las plagas m谩s comunes, as铆 como las variedades que no deben ir juntas y el calendario para plantar cada una de las plantas. Los ejemplares impresos se regalar谩n a las primeras 40 personas que se inscriban en la Jornada del pr贸ximo 17 de Septiembre !Date prisa y consigue el tuyo!

Conoce los beneficios de tener tu huerto urbano en casa!