Premio a la gesti贸n sostenible del agua.

Convoca: Fundaci贸n Bot铆n . Plazo : hasta el 31 Julio

Premios a la gesti贸n sostenible del agua
Imagen 1. Cartel de los Premios a la gesti贸n sostenible del agua.

Hay tres modalidades en esta IX edici贸n de los premios

Modalidad A 鈥 Premio al Talento Joven 鈥淢.R. Llamas鈥. Proyectos de gesti贸n del agua que hayan contribuido a la gesti贸n sostenible del agua en cualquier contexto o lugar. Se premiar谩 un proyecto, modelo, desarrollo o iniciativa que demuestre haber mejorado o poder mejorar la gesti贸n del agua. Se considerar谩n en esta modalidad proyectos, dispositivos, obras, sistemas, enfoques, patentes, softwares, tecnolog铆as, prototipos o investigaciones aplicadas, valor谩ndose especialmente su grado de innovaci贸n y su potencial de aplicaci贸n en 谩mbitos concretos de la gesti贸n del agua.

Modalidad B 鈥 Proyecto educativo o de divulgaci贸n sobre el agua. Proyecto educativo o de divulgaci贸n que cree conciencia entre ni帽os/as, adolescentes, j贸venes o adultos sobre la importancia del agua y de su gesti贸n sostenible.

Modalidad C 鈥 Iniciativa o proyecto dirigido a promover la involucraci贸n de la ciudadan铆a para avanzar hacia una visi贸n conjunta o la resoluci贸n de conflictos y problemas relacionados con el agua y su gesti贸n. Se valorar谩n especialmente las actuaciones que est茅n vinculadas con procesos de toma de decisi贸n y hayan desarrollado un proceso de participaci贸n multi-actor para afrontar un conflicto o desacuerdo sobre la gesti贸n del agua, logrando avances para su resoluci贸n.

Si quieres saber m谩s: La Fundaci贸n Bot铆n abre la convocatoria de los IX Premios a la Gesti贸n Sostenible del Agua – Fundaci贸n Bot铆n (fundacionbotin.org)