La Fundaci贸n Somos Naturaleza se une a la Red de Promotores de los ODS聽

La Fundaci贸n Somos Naturaleza se une聽a la Alianza2030 ,聽Red de Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en un paso significativo hacia la consecuci贸n de los compromisos establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Esta adhesi贸n refleja el compromiso de la FSN con la promoci贸n de pr谩cticas sostenibles y el impulso hacia un futuro m谩s justo y equitativo para todos.

La Agenda 2030 de la ONU destaca la importancia de la colaboraci贸n entre instituciones p煤blicas, sector privado, sociedad civil y otros actores. La participaci贸n multiactor es fundamental para identificar y abordar los desaf铆os relacionados con el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones.

La adhesi贸n de la Fundaci贸n Somos Naturaleza a esta Red que cuenta con m谩s de 100 organizaciones, fortalecer谩 los esfuerzos locales en la provincia de C贸rdoba para alcanzar los objetivos, sino que tambi茅n facilitar谩 la colaboraci贸n y el intercambio de buenas pr谩cticas entre los diversos actores involucrados.Como ejemplo, citaremos el ODS 13 Acci贸n por el clima y el 15, Vida de ecosistemas terrestres en los que la Fundaci贸n Somos Naturaleza trabaja d铆a a d铆a.聽

M谩s informaci贸n sobre la Red de Promotores de la Provincia de C贸rdoba aqu铆

ODS1315