La asociaci贸n de hortelanos La Toba participa en la entrega de semillas realizada por el聽Centro Agropecuario Provincial, dependiente de la Diputaci贸n de C贸rdoba.

por Angela Portero, Fundaci贸n Somos Naturaleza聽| 20/02/2023

En esta entrega, que ha tenido lugar en la finca ecol贸gica El Aguilarejo, Francisco 脕ngel S谩nchez, delegado de Agricultura, ha se帽alado que 鈥減onemos a disposici贸n de los hortelanos de la provincia lotes de semillas de聽 las variedades hort铆colas aut贸ctonas, pues nuestro objetivo es la conservaci贸n de este patrimonio gen茅tico vegetal y mejorar la diversificaci贸n productiva de especies en pro de la biodiversidad鈥.

En este acto se ha hecho entrega de lotes a representantes de 50 municipios de la provincia de un total aproximado de聽20.000 dosis de semillas聽de distintas especies y variedades.

BancoSemillasLaToba