La asociación de hortelanos La Toba participa en la entrega de semillas realizada por el Centro Agropecuario Provincial, dependiente de la Diputación de Córdoba.

por Angela Portero, Fundación Somos Naturaleza | 20/02/2023

En esta entrega, que ha tenido lugar en la finca ecológica El Aguilarejo, Francisco Ángel Sánchez, delegado de Agricultura, ha señalado que “ponemos a disposición de los hortelanos de la provincia lotes de semillas de  las variedades hortícolas autóctonas, pues nuestro objetivo es la conservación de este patrimonio genético vegetal y mejorar la diversificación productiva de especies en pro de la biodiversidad”.

En este acto se ha hecho entrega de lotes a representantes de 50 municipios de la provincia de un total aproximado de 20.000 dosis de semillas de distintas especies y variedades.

BancoSemillasLaToba