Jornada creativa de los proyectos realizados y pr贸ximos objetivos de la fundaci贸n

Elena Mancera – T茅cnico medioambiente y comunicaci贸n FSN I 07/11/2023

Parte del equipo t茅cnico y del consejo asesor de la Fundaci贸n Somos Naturaleza participaron ayer en una jornada creativa que buscaba evaluar los proyectos y l铆neas de acci贸n realizadas durante este a帽o 2023 y definir propuestas de programas y proyectos para elaborar el pr贸ximo plan estrat茅gico de 3 a帽os.

驴Cu谩l es nuestro prop贸sito? 驴Para qu茅 debe existir la FSN?

Qu茅 problema estamos solucionando? 驴Qu茅 nos diferencia o qu茅 podemos hacer nosotros que no se est茅 haciendo ya?

Buscando la respuestas a estas preguntas comenzaban la jornada de trabajo con el fin de reflexionar como equipo tras nuestro primer a帽o realizando actividades. Una jornada muy provechosa de la que esperemos darte m谩s informaci贸n pronto.

Las personas que participaron en la jornada han sido:

• Mercedes Garc铆a de Vinuesa, directora ejecutiva Fundaci贸n Somos Naturaleza
  • Jos茅 Luis P茅rez, miembro consejo asesor Fundaci贸n Somos Naturaleza
  • Elena Mancera, t茅cnica medioambiente y comunicaci贸n Fundaci贸n Somos Naturaleza
  • Carlos Casas, Administraci贸n EN CLAVE SOCIAL

Mientras seguimos trabajando en nuestro prop贸sito:

Promover alternativas de vida sostenible a favor del medioambiente y las personas como custodios de nuestro territorio