¿Conoces los créditos de carbono?

Fundación Somos Naturaleza | 07/07/2023

2023 07 07 jornada carbono

Las Jornadas de créditos de carbono organizada por la Fundación por la Sostenibilidad Participativa, tienen lugar el próximo 11 de julio a las 11.00h mediante ZOOM. En estas jornadas se detallará los métodos para compensar las buenas prácticas, cómo, cuándo y para quien.

Según explica FUNPASOS “En los últimos meses se han intensificado las noticias y debates sobre los mercados de carbono y la propuesta de certificación de eliminación que se está debatiendo en la UE. El objetivo de esta propuesta es ampliar la eliminación de carbono y promover el uso de soluciones innovadoras para capturar, reciclar y almacenar CO2 por parte de agricultores, selvicultores e industrias. La iniciativa ha despertado gran interés en diversos sectores económicos y con esta Jornada se pretende reunir a responsables, técnicos, empresas y en general a todos los actores interesados en conocer los mercados de carbono, las prácticas admisibles, la medición y la certificación de los créditos de carbono.”

Si estas interesado en la jornada, accede a la web de FUNPASOS

O inscríbete en el enlace