Concurso por el planeta. Primer premio 3000‚ā¨

Plazo 24/03/2023. Organiza: Fundación Ibercaja.

La finalidad del concurso es reconocer iniciativas y actuaciones de sostenibilidad que impulsen el compromiso y concienciación de escolares y docentes para mejorar la sociedad y su entorno.

El concurso est√° dirigido al alumnado de Primaria, ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos (con edad l√≠mite 20 a√Īos) coordinados por al menos una persona perteneciente al personal docente del centro a trav√©s del Centro Escolar situado en territorio espa√Īol.¬†Las candidaturas deber√°n estar basadas en proyectos iniciados en el curso 2021/22 y contin√ļen en desarrollo o proyectos iniciados en el curso 2022/2023.

Se podr√° participar en dos categor√≠as: proyecto medioambiental ‚ÄúBuenas pr√°cticas medioambientales en el centro educativo‚ÄĚ y en la campa√Īa de concienciaci√≥n para fomentar entre la ciudadan√≠a la realizaci√≥n de acciones, comportamientos, gestos que apoyen la protecci√≥n del medio ambiente o la sostenibilidad del entorno.

Solo se admitirán proyectos inéditos y originales. Los trabajos premiados quedarán en propiedad de Fundación Ibercaja de forma indefinida.

Premios:¬†Los centros educativos deber√°n destinar el premio a la ejecuci√≥n del proyecto medioambiental premiado, al desarrollo de la campa√Īa de difusi√≥n premiada o al desarrollo de otras iniciativas medioambientales en el Centro.

Categor√≠a ‚ÄúBuenas pr√°cticas medioambientales en el centro educativo‚ÄĚ: Primer premio valorado en 3.000 ‚ā¨ y¬†Dos acc√©sits por valor de 1.500 ‚ā¨ cada uno.

Categor√≠a ‚ÄúConcienciaci√≥n y difusi√≥n de valores medioambientales‚ÄĚ: Primer premio valorado en 3.000 ‚ā¨. Y Dos acc√©sits por valor de 1.500 ‚ā¨ cada uno.

Para más información: Concurso R7 por el Planeta | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

¬ŅQuieres recibir nuestro bolet√≠n de noticias?