Asistimos al acto de entrega de donaciones a entidades sin 谩nimo de lucro en CaixaBank

CaixaBank impulsa la econom铆a circular y la solidaridad: Dona 10 tablets a Fundaci贸n Somos Naturaleza a trav茅s del programa ReUtil铆zame

Estamos muy agradecidos por la donaci贸n de 10 tablets a la Fundaci贸n Somos Naturaleza del programa ReUtil铆zame de CaixaBank. Gracias al compromiso social de CaixaBank y este programa en concreto, contribuimos a alargar la vida 煤til de estas herramientas de trabajo, fomentando la econom铆a circular, reduciendo residuos y contribuyendo a mejorar el medioambiente.

A trav茅s de este programa que impulsa una comunidad solidaria y ecol贸gica, se logran beneficios tanto para los donantes como los receptores: mejoras en ahorro medioambiental y social.

Si eres una empresa te animamos a colaborar donando materiales o recursos que ya no utilic茅is, y si eres una entidad de econom铆a social, te animamos a solicitar lo que necesites. M谩s informaci贸n sobre el programa – ReUtil铆zame