Asistimos a la Jornada T茅cnica sobre Cubiertas Vegetales en Vi帽a

Asistimos a la Jornada T茅cnica sobre Cubiertas Vegetales en Vi帽a, organizada por el Centro IFAPA Cabra e impartida por Pilar Ram铆rez. Fue una jornada muy enriquecedora donde nos transfirieron datos reales y visitamos distintos ensayos de cubiertas vegetales con nuestras condiciones clim谩ticas.

Como entidad de custodia, facilitamos y coordinamos la participaci贸n de los miembros del grupo de Custodia Agraria del Territorio dentro del proyecto Tierras llenas de Vida. La iniciativa surgi贸 para abordar algunas de las demandas espec铆ficas del grupo como: 驴Es posible gestionar las cubiertas vegetales sin reducir dr谩sticamente la producci贸n? 驴C贸mo funcionan exactamente los ecorreg铆menes?

“Tierras llenas de vida” es un proyecto impulsado conjuntamente por la Fundaci贸n Social Universal y la Fundaci贸n Somos Naturaleza, que pone en el centro la defensa de la biodiversidad a trav茅s del apoyo a los peque帽os productores sostenibles de la comarca Campi帽a Sur Cordobesa y que cuenta con la financiaci贸n de Caixabank en su Convocatoria de Medio Ambiente 2023.”