Apoya Nuestra Causa con tu Declaraci贸n de la Renta

驴Sab铆as que puedes contribuir significativamente a la defensa del medio ambiente y a la promoci贸n de la sostenibilidad simplemente marcando una casilla en tu declaraci贸n de la renta? Al seleccionar la casilla de Fines Sociales, est谩s destinando un 0,7% de tu IRPF a apoyar a entidades como la Fundaci贸n Somos Naturaleza. Este peque帽o gesto tiene un gran impacto, ya que nos permite financiar proyectos vitales para la conservaci贸n de la biodiversidad, la restauraci贸n de ecosistemas y la educaci贸n medioambiental.

Adem谩s, existe una manera de duplicar tu contribuci贸n sin que te cueste m谩s. Puedes marcar tanto la casilla de la Iglesia como la de Fines Sociales. Esto significa que el 0,7% de tu IRPF ir谩 a la Iglesia y otro 0,7% adicional se destinar谩 a las entidades sociales. En total, estar谩s contribuyendo un 1,4% de tu IRPF a causas importantes sin ning煤n costo adicional para ti.

Esta sencilla acci贸n permite que tu ayuda llegue m谩s lejos, apoyando a diversas organizaciones y amplificando el impacto positivo de tu contribuci贸n. Gracias a este sistema, entidades como la Fundaci贸n Somos Naturaleza pueden continuar trabajando en la protecci贸n de nuestro planeta, llevando a cabo proyectos de reforestaci贸n, protecci贸n de especies en peligro, y programas educativos que fomentan una mayor conciencia medioambiental.

Te invitamos a considerar esta opci贸n en tu pr贸xima declaraci贸n de la renta. Con tu apoyo, podemos seguir avanzando en nuestra misi贸n de cuidar el medio ambiente y garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

隆Gracias por tu compromiso y por ser parte de nuestro esfuerzo para proteger la naturaleza!

Conoce m谩s sobre c贸mo ayudarnos aqu铆