Abierta la IV Convocatoria del Fondo de Fundaciones de Impacto

Gran oportunidad para los emprendedores y organizaciones que est谩n impulsando iniciativas con impacto social y medioambiental en Espa帽a. La聽Fundaci贸n Fondo de Fundaciones, de la que forma parte la Fundaci贸n Somos Naturaleza, ha lanzado una nueva聽Convocatoria de Financiaci贸n para Proyectos, que tiene como objetivo principal apoyar econ贸micamente aquellos proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Esta convocatoria est谩 abierta a proyectos con un marcado compromiso en 谩reas como la sostenibilidad, el bienestar social, la educaci贸n, la inclusi贸n, entre otros.

La financiaci贸n est谩 dirigida a aquellos emprendedores y entidades con proyectos innovadores y viables que buscan generar cambios significativos en su comunidad y que necesitan apoyo econ贸mico para lograrlo. La Fundaci贸n Fondo de Fundaciones es conocida por su enfoque en el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida de las personas, lo que convierte esta convocatoria en una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran marcar la diferencia.

驴Qui茅n puede participar?

Organizaciones sin 谩nimo de lucro, cooperativas y empresas con proyectos sociales o medioambientales que est茅n alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas, pueden presentar sus propuestas y optar a esta financiaci贸n.

驴Qu茅 se financia?

Se financiar谩n proyectos con un impacto tangible y sostenible en las 谩reas de:

• Medioambiente y sostenibilidad: iniciativas que promuevan la protecci贸n del entorno, la reducci贸n de la huella ecol贸gica y la lucha contra el cambio clim谩tico.
  • Impacto social: proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables, fomentar la inclusi贸n social, la igualdad y el bienestar.

Proceso de solicitud

Los interesados en participar deben seguir el proceso de inscripci贸n y enviar sus propuestas a trav茅s de la p谩gina oficial de la convocatoria聽Convocatoria de Financiaci贸n de Proyectos. Las candidaturas ser谩n evaluadas por un comit茅 especializado en impacto social y medioambiental.

隆No pierdas esta oportunidad!